CONDICIONES GENERALES
¡SI NECESITAS CAMBIARLO NO LO USES!
La solicitud de cambio debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la entrega del producto.
El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue en su respectiva caja como fue entregado.
Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el número de orden de la compra.
Los costos de envío para cambios por falla de fábrica son cubiertos en su totalidad por el vendedor. Para cambios por talla, color o modelo, los costos de envío corren por cuenta del cliente y son, en parte, bonificado por la empresa. Ya que, en el caso de la guía de talles especificamos con claridad las medidas y dimensiones de nuestros productos.
Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en el momento que te hacemos el cambio.
Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que, si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se reciben productos sin caja y/o accesorios originales.
No despachar paquetes sin antes haber seguido el procedimiento de cambios. Nosotros no nos hacemos responsable de envíos particulares.
Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Una vez que nos envíes al WhatsApp 11-3083-9854
Se le brindará una respuesta en el transcurso de 24hs. hábiles.
PODRÁS ACERCARTE A NUESTRO DOMICILIO A REALIZAR EL CAMBIO DIRECTAMENTE DADO QUE ES UN PUNTO DESPACHO (PREVIA COORDINACIÓN VÍA MENSAJERÍA).
SOLICITUD DE CAMBIO
Nos envías un WhatsApp a este número 11-3083-9854 con estos datos
NUMERO DE ORDEN:
NOMBRE COMPLETO:
TELÉFONO:
LOCALIDAD:
DIRECCION (con piso y depto.) (disponibilidad ej.: 16 a 22hs si sos de CABA/GBA):
CODIGO POSTAL:
ARTICULO, COLOR Y TALLE QUE DEVUELVE:
ARTICULO, COLOR Y TALLE QUE SOLICITA:
DEVOLUCION DE COMPRA
La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto. También comunicarse al 11-3083-9854 con los datos solicitados anteriormente.
La devolución debe cumplir las mismas condiciones que un cambio.
No realizamos devoluciones por disconformidad del modelo. En caso de tener alguna duda con el modelo, podes pedir asesoramiento y fotos reales del producto vía WhatsApp al 11-3083-9854
El monto de compra va a ser reintegrado por el mismo medio de pago por el que fue recibido.
Una vez recibido el producto en nuestro depósito y verificado su estado, procederemos a realizar la devolución por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
El proceso de devolución puede demorar hasta 10 días hábiles en completarse. Si realizaste el pago con tarjeta de crédito, la devolución puede reflejarse en tu cuenta en los próximos 30 o 45 días, dependiendo de tu entidad bancaria.
Devolución por GOcuotas: Dentro de los 20 días de realizada la compra la devolución se puede hacer por medio de la plataforma, y demora 96 horas hábiles. Una vez cumplidos los 20 días de la compra se debe solicitar a GoCuotas que nos hagan el reintegro, la demora una vez que realizan la operación es de 96hs hábiles.
Devolución por transferencia: El reintegro puede demorar de 1 a 15 días hábiles luego de haber recibido la devolución del producto. Este tiempo dependerá de la entidad bancaria y la condición del cliente.
La realización del reintegro del dinero por una solicitud de devolución puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el posterior, dependiendo de la entidad bancaria. La misma impactará en la tarjeta en base a las modalidades propias del banco.
En caso de devoluciones por transferencia se deben enviar los datos de la cuenta bancaria.
Si la devolución es por la plataforma UALA, una vez que el banco emisor de la tarjeta recibe la solicitud de reembolso, él será responsable del plazo, que puede demorar entre 4 y 44 días hábiles a partir de la fecha de cancelación.
Si la devolución es por MERCADO PAGO, una vez que el banco emisor de la tarjeta recibe la solicitud de reembolso, él será responsable del plazo, que puede demorar entre 4 y 44 días hábiles a partir de la fecha de cancelación.
ENVÍOS DE COMPRAS POR TRANSFERENCIA BANCARIA
Si compraste por transferencia bancaria, debes aguardar hasta 48 hs hábiles y/o a que se confirme tu operación y luego nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el despacho de tu pedido. Todas las operaciones se deben confirmar en nuestro sistema.
Debes aguardar hasta 96 hs (aproximadamente) para que impacte la confirmación de la acreditación, debido a que los bancos frecuentemente manejan ciertas demoras y nuestro equipo de administración debe verificar sin excepción el ingreso del dinero, con el fin de EVITAR ESTAFAS.
Si compraste por transferencia bancaria abonando a UALA, debes aguardar hasta 48 hs máximo la confirmación de la acreditación ya que nuestro equipo de administración verifica sin excepción el ingreso del dinero, con el fin de evitar ESTAFAS.
Sera registrada la compra siempre y cuando se envíe el comprobante de pago por WhatsApp indicando el Numero de Orden de la compra, sin excepción.
CANCELACION DEL PEDIDO:
DESPACHOS EN FECHAS ESPECIALES EJ.: HOT SALE - CYBER: